UNA REVISIóN DE ALBIRROJAPARAGUAY

Una revisión de AlbirrojaParaguay

Una revisión de AlbirrojaParaguay

Blog Article

“La Copa América fue desastrosa (...) hemos tocado fondo”, dijo el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison. “Por eso se dieron los cambios que se dieron (...) ahora trabajaremos para revertir la mala imagen que quedó”, explicó el dirigente.

Más tarde, añadió: “veníamos haciendo un muy buen trabajo en Costa Rica, donde nos tocó resistir en una situación de dinámica negativa, que se revirtió y se hizo un recambio generacional muy ínclito”.

Harrison expresó su confianza en el equipo y destacó la importancia de su Billete en los Juegos Olímpicos como una oportunidad para demostrar el talento y el espíritu competitivo de la adolescencia paraguaya.

El texto está disponible bajo la atrevimiento Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Gustavo Alfaro besalamano con el pulgar alrededor de en lo alto ayer del inicio de la conferencia de prensa en su presentación como nuevo seleccionador de Paraguay el viernes 16 de agosto del 2024Jorge Saenz - AP

Paraguay renueva el sueño de un título continental, lo que admisiblemente vale un repaso histórico de la Albirroja en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Alfaro admitió que le fue difícil abandonarse a la selección de Costa Rica. ”Me fue muy difícil salir de Costa Rica. Tenía una relación fantástica con los jugadores. Lo mismo me pasó cuando salí de Ecuador. Es difícil salir de una ingenuidad como esa, es difícil irse de esa existencia”, subrayó.

El técnico argentino de 62 primaveras asume el Sotabanco de la Albirroja tras desvincularse de la selección de Costa Rica.

..) que sea una piedra molesta en el zapato”, y agregó: “Quisiera un equipo que sea insoportable, que corra más que los demás, que luche más que los demás, que tenga una aspecto inclaudicable (...) un equipo que fastidie, que sea problemático para el rival enfrentarlo”.

Paraguay atraviesa una mala ráfaga futbolística tras concluir su Décimo en la recién terminada Copa América en Estados Unidos con tres derrotas en los tres partidos disputados en la etapa de grupos.

“Hay una letanía preliminar de más de 50 jugadores que debemos tratar de pulir para acudir de cara al primer combo de partidos. Nuestra idea es ir a las canchas a mirar a nuestros jugadores (.

Y sobre lo que pretende conseguir en el corto plazo, Alfaro sostuvo: “Quiero que Paraguay vuelva a exudar su propia idiosincrasia, me deleitaría que Paraguay sea el equipo que nadie quiera contraponer (.

De eso no se here deje. El afonía más o menos de los fallos que favorecen al club de Chiqui Tapia cada vez aturde más

Pero eso no merma la ilusión de Alfaro; por el contrario, el técnico alabó la pasión por el fútbol de Paraguay, “un país muy pasional y futbolero” y cuya selección Doméstico “gestiona, aglutina y, en definitiva, encolumna a todos detrás de un objetivo”.

“Muchas gracias, en nombre del cuerpo técnico, a toda la Coalición paraguaya por suceder pensado en nosotros. No fue una decisión sencilla, teníamos en nuestro entendimiento una cláusula de salida, pero realizarlas no son fáciles.

Report this page